Anestesistas del Equipo y Unidad del dolor

Contar con anestesistas a los que nos une una larga relación personal y profesional, ofrece un sinfín de ventajas; en primer lugar, conocen en detalle y con profundidad las particularidades de nuestras cirugías.

La baja agresividad, adaptar la anestesia a la monitorización neurofisiológica, etc.
en segundo lugar, al pertenecer al equipo, no solo nos aportan en el tiempo de cirugía, sino que hacen un seguimiento preoperatorio adecuado y personalizado, y un seguimiento postoperatorio inestimable, ya que nos ayudan enormemente en ocasiones a la elección de los tratamientos médicos.

Es un profesional médico más empujando en la misma dirección con el objetivo de que su experiencia en el trance de la enfermedad sea la mejor posible.

UNIDAD DEL DOLOR

La especialidad de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor.

La especialidad tiene diversos ámbitos de actuación; el primero y más conocido es el acto quirúrgico en el que desempeñan una labor central y fundamental. 

El Segundo es el cuidado postoperatorio inmediato, al que en ocasiones se da menos importancia, y que desempeñado de forma cuidadosa, supone un punto de calidad enorme en el contexto general de la cirugía. 

En tercer lugar, los especialistas tienen un Antea de actuación denominado manejo y terapéutica del dolor.

Nuestros anestesistas cuentan con experiencia en técnicas de manejo y tratamiento del dolor, lo que enriquece al equipo, ya que podemos ofrecer también opciones no quirúrgicas a los pacientes con el objetivo de mejorar sus situación cuando una cirugía no es posible.

Un buen manejo anestésico aumenta la seguridad de su cirugía, aparte de mejorar radicalmente su experiencia global

Unidad de dolor crónico Casal Dots

La cercanía en todos los tratamientos médicos es fundamental; mucho más cuando hablamos de patologías de larga duración y que desgastan enormemente a los pacientes que las padecen; empezando por la atención en consulta, donde elaboraremos un plan terapéutico desde un punto de vista global, teniendo en cuenta todos los condicionantes personales y del entorno del paciente. Considerando todas las opciones, incluyendo técnicas intervencionistas en caso de ser necesarias.

Disponemos de infraestructura y equipo humano de primer nivel, y desarrollamos la actividad en centros hospitalarios de vanguardia con unidades quirúrgicas donde dichas técnicas se llevarán a cabo con la mayor comodidad y seguridad para nuestros pacientes.

Consúltenos su caso; encontrará una respuesta rápida y comprometida.

× ¿Cómo puedo ayudarte?